Shannen Doherty vuelve a la televisión tras superar su cáncer

  • La protagonista de 'Embrujadas' ha compartido su regreso en Instagram.
  • "Algo como el trabajo te da fuerzas para vencer a la bestia", asegura la actriz.
  • Compartirá protagonismo con Winona Ryder en la serie 'Heathers', un 'reboot' de la película de los 80 'Jóvenes asesinos'.

La actriz Shannen Doherty anunciaba hace unos meses que su cáncer de mama estaba en remisión. Tras 2 años de dura batalla contra la enfermedad, la protagonista de Embrujadas ha vuelto a su trabajo en la televisión.

Con imagen en Instagram, Doherty ha escrito: "He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te sienta en el banquillo. Piensan que eres demasiado débil, incapaz, etc. Y es algo como el trabajo lo que te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia".

"Hoy me he comparado con un coche. Ese que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un gran coche, el mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se recupere y listo. Estoy agradecida por el día de hoy. Agradecida por todos los días. Gracias Heathers por dejarme actuar y ser otra persona hoy. Equipo genial, escritores geniales, actores geniales, show genial, director genial".

Heathers será la serie en la que podremos ver de vuelta a la actriz. Esta ficción de diez capítulos es un reboot de la película de los 80 Jóvenes asesinos y compartirá protagonismo con Winona Ryder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento