Jennifer Lawrence confiesa su relación con el director de 'Mother!', Darren Aronofsky

La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky.
La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky.
GTRES
La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky.

La actriz Jennifer Lawrence se ha sincerado en una entrevista en Vogue publicada el  miércoles con motivo de su 125º aniversario, en la que ha hablado de su relación con el director de Mother!, cuyo tráiler acaba de publicarse recientemente.

La actriz, qu eha sido la portada de la famosa revista para conmemorar su aniversario, no solo ha impactado con la confesión de su relación con el cineasta, sino que también aprovechó para desmentir que fuera ella la culpable del divorcio entre Chris Pratt y Anna Faris.

Lawrence conoció a Darren Aronofsky durante el rodaje de su película Mother!, que protagoniza junto a Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, según afirma Telecinco.

El cineasta, conductor de otras grandes obras como Requiem por un sueño, Cisne Negro o Noé, tuvo grandes palabras para la estrella de su nueva película: "Tiene un talento puro y natural".

Su compañero de rodaje, Bardem, también se deshizo en halagos para describir el trabajo de la intérprete, a quien considera "muy valiente, sin límites" que "no necesita ser herida para crear dolor".

La protagonista de Los Juegos del Hambre por su parte, también quiso hablar sobre su director. "Teníamos energía" -explica Lawrence- "tenía energía por él. No sé cómo se sentirá él con respecto a mí".

"Cuando vi la película recordé de nuevo lo brillante que es", añade. La intérprete de 26 años admite que en sus relaciones anteriores se sentía "muy confundida", pero, confiesa, con Aronofsky "nunca está confusa".

A lo largo de la entrevista, también abarcaron en tema personal para la joven, cuando un hacker fultró fotos íntimas. "Es muy incómodo porque sientes que todo el mundo te está juzgando. Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible", ha comentado la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento