La compra por Internet no cala en los mercados municipales

Este mes los coruñeses ya deberían poder hacer la compra en una plaza de abastos sin tener que moverse de casa gracias a Internet. Pero los planes han cambiado porque la página web municipal que iba a hacer posible la televenta no triunfa entre los placeros. Así lo han confirmado desde Elviña, donde sus vendedores explican que aún faltan datos de muchos placeros para que la web de los mercados sea una realidad.

Todo el proceso, parado

«Ya vinieron responsables municipales a hacer las fotos hace un par de meses, pero ahora todo está parado. Por el momento, la web estará inoperativa al menos un mes más, ya que faltan los datos de mucha gente», dice uno de los placeros. Y la situación es similar en el resto de los mercados. En la plaza de Lugo, por ejemplo, de sus más de 50 vendedores, sólo dos han realizado los trámites para saltar a la Red.

Así las cosas, los coruñeses deberán esperar hasta diciembre si quieren utilizar lnternet para llenar la cesta de la compra con productos frescos del mercado sin moverse de casa o de la oficina.

Cuando se ponga en marcha, la web ofrecerá teléfono y ubicación de cada puesto en un mapa de la ciudad en el que aparecerán los siete mercados municipales.

El usuario podrá encontrar allí las ofertas del día y una explicación de los productos de cada vendedor, para que el comprador pueda elegir los mejores precios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento