Los sindicatos ratifican el acuerdo firmado con Auto Res y desconvocan huelga

Los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) han ratificado en la noche del jueves, a través de la Asamblea Nacional, el preacuerdo firmado con la dirección de Auto Res , que desconvoca la huelga de esta empresa de transporte de viajeros por carretera,según ha informado el sindicato CCOO.

La ratificación del acuerdo pone fin a un conflicto laboral que derivó en 14 días de huelga hasta primeros de noviembre, concretamente el día 4, que fue la última jornada de paro.

La ratificación del preacuerdo alcanzado es positivo y los sindicatos mostraron su satisfacción por acabar con estas jornadas de paro que han afectado a miles de viajeros.

Respecto a la repercusión económica que ha tenido la serie de paros en Auto Res, las mismas fuentes añadieron que aún no se han evaluado y que se hará próximamente.

El motivo de este conflicto fue el traslado de la empresa a la estación de Autobuses de Méndez Álvaro y las condiciones que tenían que soportar los empleados de Auto Res.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento