La Institución Ferial Alicantina alberga Expocar, con 1.500 modelos de automóviles

En la feria Expocar hay miles de vehículos de ocasión para elegir
En la feria Expocar hay miles de vehículos de ocasión para elegir

La Institución Ferial Alicantina transforma, un año más, los dos pabellones que la conforman en el mayor concesionario de vehículos de ocasión de la provincia.

Durante los días de feria, los interesados en adquirir un vehículo de ocasión o seminuevo tienen la oportunidad de elegir alguno de los cerca de 1.500 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen.

El Salón del Automóvil de Ocasión es una oportunidad única para encontrar el coche que uno busca: seminuevos, de tipo urbano, deportivos, monovolúmenes, todo terreno... y de prácticamente todas las marcas del mercado.

Expocar es una Feria de venta directa que pone a disposición del público todas las facilidades para que pueda adquirir durante el certamen automóviles para todos los gustos y precios.

Al igual que sucedió el la edición 2006 de Expocar, el público asistente tendrá la posibilidad de pasar la pre-ITV gratuitamente, ya que se instalará en el exterior de los pabellones una estación móvil de inspección técnica de vehículos en la que se realizarán demostraciones de inspecciones sobre cualquier vehículo que lo solicite. Así que no hay excusa para no ir este fin de semana.

* Hoy, mañana y el domingo de 10.30 a 21.30 horas en los pabellones I y II de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Carretera N-340, Km. 731 (Torrellano) Precio: 6 euros, a la venta en taquilla y en Servicam (902 444 300) o www.servicam.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento