Buenafuente enchufa a su 'sobrino'

  • Berto, colaborador habitual en 'Buenafuente' y supuesto sobrino de Andreu, se queda hoy al frente del programa como presentador.
  • Andreu Buenafuente tiene compromisos en Madrid y no puede hacerse cargo de la conducción del espacio.
  • Al programa acudirá el grupo musical Marlango, y entrevistarán a su cantante, Leonor Watling.
El colaborador Berto, en plena actuación.
El colaborador Berto, en plena actuación.
20MINUTOS.ES
El colaborador Berto, en plena actuación.

El humorista Berto Romero, colaborador habitual en Buenafuente, sustituirá a Andreu hoy jueves y se hará cargo de la presentación del programa. Andreu Buenafuente presentó ayer los Premios de la Academia de Televisión y hoy varios asuntos lo retienen en Madrid.

Por un día, se producirá un cambio generacional en el programa, y el "sobrino" de Buenafuente, ocupará el sillón de su supuesto tío.

Berto es el habitual protagonista de la sección diaria Bertovisión, un apartado en el que encuentra el doble sentido de las fotografías de actualidad. El joven comenzó a colaborar en el programa en su anterior etapa en Antena 3, cantando una canción que pretendían convertir en el éxito del verano.

El humorista se estrena como entrevistador e intentará indagar en los secretos de Leonor Watling, actriz y componente del grupo de música Marlango, invitada esta noche al programa.

Además el grupo actuará en directo en Buenafuente, y la cantante interpretará uno de los temas de su último disco The electrical Morning.

Berto forma parte del grupo teatral El Cansancio, y aquí fue donde le demostró a su tío que la genética jugó a su favor y heredó su talento.

Varias incursiones en la radio y la televisión le avalan, y el trabajo realizado con su compañía ha tenido una amplia difusión en Internet, principalmente desde que el anuncio del Seat Makinero se convirtió en el archivo más buscado de la red en España en el verano de 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento