Ben Affleck y Matt Damon
Los actores estadounidenses Ben Affleck y Matt Damon, durante una entrevista por la promoción de una película. EUROPA PRESS

La plataforma estadounidense de series Showtime ha anunciado que los ganadores de los Óscar a mejor guion original en 1997, Matt Damon y Ben Affleck, volverán a formar equipo en el piloto de un nuevo drama de una hora de duración.

ABC News anunció el jueves que los actores y cineastas Matt Damon y Ben Affleck se embarcarán en un proyecto juntos: City on a Hill. Se trata de una serie ambientada en los años 90 en Boston, una ciudad plagada de crímenes violentos amparados por los cuerpos policiales del lugar, donde la corrupción y el racismo se imponen como norma.

La ficción original de la plataforma de series en streaming Showtime está basada en el denominado caso del FBI, el Milagro de Boston. Aún se desconocen los actores que lo protagonizarán.

Damon y Affleck será los productores ejecutivos. Ambos intérpretes trabajaron juntos en la película El indomable Will Hunting (1997) por la que se llevaron el Óscar al mejr guion.