Detienen a un hombre en la comarca de Aliste que vendía cámaras falsificadas

  • El arresto se produjo gracias a la colaboración ciudadana.
  • El detenido, un portugués de 59 años, transportaba en una furgoneta cámaras y generadores falsificados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

La Guardia Civil detuvo ayer en la comarca zamorana de Aliste a un hombre, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, que intentaba vender cámaras de vídeo nuevas, martillos compresores y generadores eléctricos a gasolina "presuntamente falsificados".

La colaboración ciudadana puso a los agentes del puesto de la Benemérita en Alcañices sobre la pista de esta persona, un ciudadano portugués de 59 años de edad, que ofrecía dichos objetos "a un precio muy inferior al del mercado en una localidad de la comarca de Aliste", según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Los efectivos de la Guardia Civil localizaron al vendedor cuando conducía una furgoneta Opel Vivaro en la que transportaba varias cámaras de vídeo, generadores de electricidad y martillos compresores, "así como numerosas pegatinas adhesivas de conocidas marcas comerciales, destinadas a falsificar la marca real", indicaron las mismas fuentes.

Las gestiones realizadas con las empresas que comercializan los modelos de cámaras y herramientas intervenidas corroboraron la falsedad de los objetos, por lo que A. F. R. N. fue detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y puesto a disposición de la autoridad judicial junto con el material incautado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento