Pedro Casares
Pedro Casares PSOE

Así, el también concejal del Ayuntamiento en la capital cree que "todos" los militantes tienen que estar "detrás" y "apoyar" a Zuloaga, que ganó por 166 votos las primarias del domingo a Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno autonómico.

"La militancia de nuestro partido ha decidido en primarias quien quería que fuese su secretario general, en este caso Pablo Zuloaga, que tiene toda la legitimidad de ser el nuevo secretario general", ha defendido Casares, mano derecha del candidato 'sanchista' en la región.

"Le toca a él emprender un nuevo tiempo político en el PSOE de Cantabria", ha añadido el edil santanderino y hombre fuerte de Pedro Sánchez en la región, que cree que "todos" los militantes tienen que estar "detrás" y "apoyar" al nuevo líder del partido y hacerlo con "lealtad a las siglas".

Casares se ha expresado así en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, a propósito de la situación interna del partido tras las primarias del domingo y las negociaciones de los equipos de ambos candidatos, Díaz Tezanos y Zuloaga, de cara a posibles cambios en el Gobierno e Cantabria.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.