Inscriben a Dwayne Johnson en la carrera para ser presidente de Estados Unidos

  • El asesor Kenton Tilford ha inscrito al actor en la carrera presidencial.
  • En una entrevista con 'GQ', Johnson se planteaba cuáles serían sus políticas.
  • 'La Roca' está "completamente en desacuerdo" del veto de Trump a la entrada de ciudadanos de algunos países musulmanes.
Dwayne Johnson, durante la pasada gala de los Oscar.
Dwayne Johnson, durante la pasada gala de los Oscar.
GTRES ONLINE
Dwayne Johnson, durante la pasada gala de los Oscar.

El actor Dwayne Johnson (conocido en sus comienzos como 'La Roca' y famoso por su papel en películas como Fast & Furious), acaba de iniciar su campaña para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Bajo el lema Run The Rock 2020, el asesor político Kenton Tilford ha inscrito al actor como candidato independiente -de acuerdo con la web de la Comisión Federal de Elecciones-, un sueño que Johnson tenía por lo menos desde hace dos meses, cuando concedió una entrevista a GQ en la que mencionaba su ilusión de entrar en política.

"Es una opción que me planteo seriamente", declara el intérprete, que se planteaba cuáles serían sus políticas. "Una de las cosas importantes si fuera presidente sería el equilibrio. El liderazgo también. Ser responsable de todo el mundo".

En esa misma entrevista también criticó las recientes políticas del actual presidente, Donald Trump.  Johnson está "totalmente en desacuerdo" con el veto a la entrada de ciudadanos de algunos países musulmanes. "Creo en nuestra seguridad nacional y no en una prohibición de inmigrantes. Creo en la inclusión, nuestro país se formó gracias a eso".

A pesar de que el actor todavía no se ha pronunciado al respecto, este podría ser el primer paso para ver de nuevo -después de Ronald Reagan- a un exitoso actor convertido en uno de los hombres más poderosos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento