Nada nuevo bajo el sol de la audiencia

  • La noche de ayer no generó sorpresas en los índices de audiencia.
  • 'CSI Miami' lideró la noche con un buen 27,6% de cuota y 'La familia Mata' acabó en segundo lugar con un modesto 16%.
  • El cine se quedó muy atrás y ninguna de las dos películas que se ofrecían superó el 4,2% de cuota de pantalla.
Una escena de la serie estadounidense.
Una escena de la serie estadounidense.
TELECINCO
Una escena de la serie estadounidense.

Sin sorpresas. Así se podrían definir los resultados de audiencias de ayer.

Como viene siendo habitual y sin visos de que cambie, CSI Miami, en Telecinco, volvió a llevarse la palma en lo que audiencias se refiere. La serie de policías hizo un 27,6 % de cuota de pantalla y 5.468.000 espectadores.

Muy abajo quedaron el resto de espacios del prime time. La familia Mata, pese a ser la segunda opción de la noche sólo logró un 16% de audiencia y 2.977.000 espectadores para Antena 3.

Pisándole los talones se situó ¡Mira quién baila! en La Primera, que logró enganchar los gustos del 15,1% de la audiencia, lo que supuso que 2.449.000 de espectadores siguieran a los famosos bailarines.

Supermodelo 2007 se quedó otra vez por debajo de lo esperado. Cuatro sólo pudo agregar a su haber el 7,9% de la cuota de pantalla y 1.115.000 espectadores.

El cine resultó lo menos visto ayer. La opción de La sexta, Impacto inminente, fue seguida por el 4,2% y sólo 778.000 se emocionaron con las aventuras de Jackie Chan.

En La 2 la película de Woody Allen, Un final made in Hollywood, no tuvo mejor suerte. Un escaso 4% y 731.000 amantes del cine siguieron el filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento