Tres personas mueren ahogadas en las costas españolas en solo 24 horas

  • Este miércoles dos hombres murieron en Platja d'Aro y en la localidad vizcaína de Laga.
  • Se unen al que el martes perdió la vida en La Manga (Murcia).
En la imagen, zona accesible de una playa.
En la imagen, zona accesible de una playa.
TWITTER
En la imagen, zona accesible de una playa.

Tres hombres han muerto este miércoles en las costas españolas por ahogamiento, con diferencia de apenas unas horas entre los fallecimientos.

En Platja d'Aro, un hombre de 67 años se ahogó mientras se estaba bañando en una zona vigilada por socorristas y donde ondeaba en ese momento la bandera verde, por lo que no se preveía ningún peligro.

Fue un testigo quien avisó a los servicios de emergencia después de ver a una persona con problemas a 50 metros de la costa, pero las maniobras de reanimación no fueron efectivas.

Pocas horas después, un turista de nacionalidad francesa, de 47 años, falleció mientras nadaba en la playa de Laga, en el municipio vizcaíno de Ibarrangelu. Comunicó a los socorristas que se encontraba indispuesto, pero al llegar a la arena murió sin que se le pudiera reanimar con éxito.

Estas dos víctimas se unen al hombre de 48 años que este martes perdió la vida en La Manga (Murcia) al ahogarse en la playa del Pedruchillo. Fue sacado del mar por varios testigos y se encontraba consciente y respiraba pero poco después se confirmó su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento