Cosmo descubre al asesino en 'Crimen en el paraíso'

  • Cosmo añade suspense al verano con el estreno de 'Crimen en el paraíso' este domingo 16 de julio a las 21.15 horas. La sexta temporada de la serie viaja al archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar.
'Crimen En El Paraíso'
'Crimen En El Paraíso'
COSMO
'Crimen En El Paraíso'

Sin embargo, 'Crimen en el paraíso' cuenta una vez más con la ayuda del detective inglés Humphrey Goodman (Kris Marshall), que con gran pericia intentará solucionar los diferentes misterios que se le presentarán.

Así, por ejemplo, los espectadores descubrirán la dificultad de resolver el asesinato de un científico cuando todo parece indicar que ha muerto por causas naturales. En otro de los casos, la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert) se ve emocionalmente involucrada cuando un joven estudiante de literatura es encontrado muerto al borde de un acantilado.

Y por si no tuviera bastante con resolver todos estos casos, Humphrey espera con ganas la visita de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor de Londres que despertará en el detective antiguos sentimientos.

RELEVO EN EL CUERPO DE POLICÍA

Kris Marshall deja la serie después de tres años. El actor, conocido por su participación en la comedia romántica Love Actually, afirma que "haber estado tanto tiempo en la serie me ha ayudado a alimentar y hacer crecer mi personaje. No podrían haberle dado un mejor final. Siempre he pensado que Humphrey buscaba a alguien a quien querer. Creo que tiene mucho amor que dar", comenta el actor.

Ardal O'Hanlon, conocido por su participación en la serie Father Ted sustituirá a Marshall y se pondrá en la piel del detective Jack Mooney, al que define como "un oficial deprimido que trabaja en un sótano húmedo hasta que conoce a los oficiales del Caribe y tiene la oportunidad de trabajar con ellos y descubrir un nuevo mundo".

O'Hanlon mantiene que "siempre he querido dar vida a un detective", por lo que se ha involucrado de lleno en el papel y no se lo pensó dos veces cuando se lo ofrecieron.

DESCUBRE AL ASESINO

Un año más los espectadores de COSMO podrán ayudar a resolver los casos durante cada episodio a través del hashtag #DescubreAlAsesino en Twitter.

Los participantes que resuelvan quién es el asesino antes de la finalización de cada episodio y respondan de la forma más divertida podrán ganar fantásticos premios veraniegos. Los fans de la serie podrán colaborar con los detectives de 'Crimen en el paraíso' desde este domingo 16 de julio a las 21.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento