Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España, aprovechó la presentación del documental para agradecer a Movistar+ su apuesta por la moda: "No sólo lo hace con este documental sino con todos los documentales de moda que emite y que ayudan a que el público entienda toda la pasión y esfuerzo que hay detrás".
En este sentido, Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+, destaca que "llevamos tiempo emitiendo todos los documentales importantes de la moda bajo #MovistarEstaDeModa".
"Al estreno de 'Vogue Who's On Nex: El premio de la moda' se le sumarán próximamente 'Inside Dior', 'Dries', 'Yohji Yamamoto, dressmaker' y 'Manolo Blahnik: el mago de los zapatos' en 2018, tras su estreno en cines'", añade Martínez Roig, adelantando la aportación que hará el canal al mundo de la moda.
Además el director de contenidos de Movistar+ resalta el compromiso que comparten ambas marcas: "Vogue y Movistar+ tienen en común la tradición del fomento del talento español. Necesitamos apoyarlo para que no se quede en algo local".
CARAS CONOCIDAS EN LA PREMIÉRE
Modesto Lomba, Ángel Schlesser, la directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid Charo Izquierdo, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Skin y la actriz Julia de Castro son algunos de los rostros del mundo de la moda que asistieron a la premiére
A ellos se unieron el ganador de la reciente edición del premio Who's On Next Leandro Castro, acompañado por los finalistas Herida de Gato (María Rosenfeldt y Jacobo Salvador), entre otros.
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