La huelga de Metro de Barcelona obliga a regular el enlace en la estación de Sagrera

  • El paro del servicio entre las 7.00 y las 9.00 horas ha obligado a regular el enlace entre la L1 y la L5 de forma intermitente.
  • Ha provocado una disminución del pasaje del 26% respecto a una jornada habitual.
  • Además, por vandalismo ajeno a la huelga, ha quedado fuera de servicio la venta de billetes de la estación de Vallcarca de la L3.
Un letrero luminoso informa de la huelga del Metro de Barcelona.
Un letrero luminoso informa de la huelga del Metro de Barcelona.
EUROPA PRESS
Un letrero luminoso informa de la huelga del Metro de Barcelona.

El paro del servicio de Metro de Barcelona entre las 7.00 y las 9.00 horas de este lunes ha provocado una disminución del pasaje del 26% respecto a una jornada habitual, y ha obligado a regular el enlace entre la L1 y la L5 en Sagrera de forma intermitente a partir de las 7.40 horas por seguridad en los andenes.

Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han explicado que, además, por vandalismo ajeno a la huelga, ha quedado fuera de servicio la venta de billetes de la estación de Vallcarca de la L3 coincidiendo con los paros.

Los servicios mínimos en la décima jornada de la huelga de Metro son los mismos que en las anteriores: de un 40% en los paros de las 7.00 a las 9.00 y entre las 16.00 y las 18.00 por ser horas punta, y del 20% entre las 20.30 y las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento