Ed Sheeran
El cantante Ed Sheeran, en una imagen de archivo. GTRES

El cantante británica Ed Sheeran ha seguido los pasos de otras estrellas como Miley Cyrus, Slena Gomez o Stephen Fry y ha decidido abandonar Twitter, cansado de los insultos de los usuarios.

"Lo he cerrado completamente. No puedo leerlo. Entro y no hay más que gente diciendo cosas malas, comentarios que te arruinan el día. Por eso lo he dejado", ha confesado el músico en una entrevista concedida a The Sun. "Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente",añade.

Al parecer, la gota que ha colmado el vaso han sido los mensajes que le acusaban de haberse servido de sonidos pregrabados durante la actuación de clausura del festival de Glastonbury. "Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en directo es en vivo. Era un pedal de efectos, no sonidos pregrabados. Por favor, mirad en Google", escribió en Twitter.

Ese fue su último mensaje en la citada red social, con el que pretendía dejar claro que para su actuación no utilizó más que su guitarra y el citado pedal.

Además, Sheeran culpa en gran parte a los seguidores de Lady Gaga del acoso que sufre. "Escucharon una entrevista en la que asumieron que hablaba de ella, y todos son puro odio. Y aquello no tenía nada que ver", ha dicho. Finalmente, la propia Lady Gaga ha salido en su defensa.

Ha asegurado que, aunque intenta que no le afecte, es humano y a veces no puede evitar sentirse mal, pero siempre puede contar con el apoyo de su familia.

Para alegría de sus fans, Ed Sheeran sigue utilizando su cuenta de Instagram, en la que publica fotos muy a menudo.