Blanca Suárez en 'Planeta Calleja'
La actriz Blanca Suárez y Jesús Calleja, en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro. MEDIASET

La actriz Blanca Suárez ha compartido una experiencia aventurera con Jesús Calleja en el último programa de la temporada de Planeta Calleja, en Cuatro, el pasado domingo.

Con el desierto de Wadi Rum en Jordania como escenario, la intérprete se ha sincerado y ha revelado algunos de los peores momentos dentro de su carrera.

La protagonista de Las chicas del cable habló del acoso mediático que recibió con sus relaciones con el actor Miguel Ángel Silvestre y con el cantante Dani Martín. Suárez aseguró que con el exlíder de El Canto del Loco fue "horrible. Mucho peor".

"Aceptas que tu vida privada tenga interés. Me han llegado a aporrear los cristales intentando abrir las puertas", confesaba.

Ahora, la actriz de El Bar, el nuevo éxito de Álex de la Iglesia, afronta con felicidad su relación con el actor Joel Bosqued: "Le quiero mucho", aseguraba.

En el programa pudimos ver como Suárez se emocionaba al conseguir escalar el Khasali, una montaña de más de 1.430 metros. Para la actriz, una experiencia "muy bonita e inolvidable"