Un policía adopta a un niño de ocho años tras rescatarlo de una familia que le maltrataba

  • La primera vez que el policía vio al niño apenas pesaba 27 kilos, estaba sumergido en un barreño con hielo y tenía todo el cuerpo plagado de moratones.
  • Un día después de sacarle de la casa en la que le maltrataban, habló con John (el niño) y rellenó los papeles para convertirse en su padre adoptivo.
El policía de Oklahoma, Jody Thompson, junto a su hijo adoptivo, John.
El policía de Oklahoma, Jody Thompson, junto a su hijo adoptivo, John.
Poteau Police Department
El policía de Oklahoma, Jody Thompson, junto a su hijo adoptivo, John.

Jody Thompson acudió al parking de la comisaría de Oklahoma en la que trabajaba aunque no estaba de servicio. Al entrar escuchó una conversación sobre un caso de maltrato infantil y se ofreció a ayudar, pensó que su experiencia en numerosos casos de abusos podría ser útil.

Según cuenta el Daily Mirror, la primera vez que Thompson vio a John apenas pesaba 27 kilos, estaba sumergido en un barreño con hielo y tenía todo el cuerpo plagado de moratones.  "No tenía un lugar en su cuerpo sin un moratón. Es lo peor que he visto en mi vida", cuenta el policía.

John tenía ocho años y sufría maltrato. Un día después de sacarle de la casa en la que le maltrataban, habló con el niño y rellenó los papeles para convertirse en su padre adoptivo.

Siete meses después, Thompson y su mujer también adoptaron a la hermana de John, pues su madre biológica había dado a luz en la cárcel. Así hicieron crecer su ya numerosa familia.

Los padres de John y su hermana, Paizley, están en prisión y esperando a que se celebre el juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento