AFP desmiente haber informado de que Shiloh Jolie-Pitt haya iniciado la reasignación de sexo

AFP desmiente haber informado de que Shiloh Jolie-Pitt haya iniciado la reasignación de sexo

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt, en una imagen reciente. (GTRES)
Ampliar
  • La agencia de noticias ha publicado un tuit desminitiendo ser la fuente de esa información.
  • La noticia se originó en algunos medios latinoamericanos que citaban a AFP.

La agencia de noticias France-Presse ha emitido un comunicado en forma de tuit desmintiendo que la hija de Angelia Jolie y Brad Pitt, Shiloh, haya comenzado su tratamiento de reasignación de sexo.

La agencia niega, como anunciaron varios medios de los que se hizo eco 20minutos, que la primera hija biológica de la mediática expareja se estuviera sometiendo a un tratamiento hormonal.

La noticia se originó en algunos medios latinoamericanos como HSBnoticias o El Nuevo Diario, que citaban a AFP como fuente única de información.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3078301/0/afp-desmiente-shiloh-jolie-pitt-cambio-sexo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información