Rotaract Málaga Alcazaba organiza una cena benéfica para un hogar de adolescentes en Perú

  • Rotaract Málaga Alcazaba ha organizado una comida benéfica en honor al Hogar María Reina de las Misiones para adolescentes peruanas en la Terraza de la Cofradía de los Estudiantes en Málaga, el sábado 1 de julio de 2017, a las 14.00 horas.

Actualmente, muchas familias de las zonas alejadas de Perú no pueden escolarizar a sus hijas porque no existen colegios. En este hogar se ofrece un lugar donde vivir mientras reciben una formación adecuada.

Por este motivo, las envían a Curahuasi al Colegio Nacional, donde residirán durante el curso escolar y asistirán a talleres de cocina, manualidades, informática, inglés y formación cristiana, entre otros. Además, recibirán un seguimiento personalizado, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Actualmente, hay 32 chicas desde los once a los 18 años, procedentes de unas 15 comunidades. El número elevado de solicitudes de ingreso hace que sea imposible aceptar a todas, es por ello que Rotaract ha organizado esta cena benéfica para recoger fondos y ampliar las instalaciones.

El evento organizado en la Terraza de la Cofradía de los Estudiantes en Málaga, el sábado 1 de julio de 2017, a las 14.00 horas, tendrá un precio de 15 euros, canjeables en barra y números de rifa, donde se sortearán cenas en restaurantes reconocidos de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento