Tudanca reconoce que el trabajo de los colectivos sociales hacen que CyL "sea mejor y sea la envidia"

  • El secretario regional del PSOE y portavoz parlamentario, Luis Tudanca, ha reconocido el trabajo de los colectivos sociales que trabajan en la Comunidad en favor de las personas que tienen algún tipo de discapacidad y que hace que Castilla y León "sea mucho mejor".
Valladolid: Tudanca (I) con Jorge F. Alonso (D)
Valladolid: Tudanca (I) con Jorge F. Alonso (D)
PSOECYL
Valladolid: Tudanca (I) con Jorge F. Alonso (D)

Así lo ha reconocido Tudanca, único candidato que opta a la reelección como secretario regional socialista, antes de participar en el homenaje que la Asociación de Personas Sordo-Ciegas de Castilla y León ha realizado al que fue secretario del PSOE de Valladolid y exprocurador, Jorge Félix Alonso.

Tudanca ha querido asistir a este homenaje de una asociación "que hace una labor impagable" en Castilla y León, al igual que otros tantos colectivos sociales "que hacen que" Castilla y León "sea la envidia" con "un tejido y una red" de atención a personas con diferentes discapacidades.

Un tejido y una red de atención que hace que la Comunidad "tenga una de las mayores riquezas que puede tener una sociedad" como es la gente "que desde el trabajo voluntario y desde la organización en colectivos sociales hacen mucho mejor Castilla y León".

Además, ha reconocido que en este caso se reconoce el trabajo "de un compañero y amigo", Jorge Félix Alonso, al que respeta y que ha demostrado ""esa buena manera de hacer política desde la humanidad y el compromiso cívico y social".

Una manera de hacer política y "llevar la voz a las instituciones de aquellos que no ocupan grandes titulares en los medios de comunicación", ha subrayado Luis Tudanca.

Jorge Félix Alonso ha recibido de la Asociación de Sordociegos de Castilla y León el premio 'Más allá de los sentidos' 2017 por su compromiso con este colectivo "y por estar cerca" siempre que se le ha necesitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento