Torremolinos saca a concurso el cartel de la Feria del Carmen de la Carihuela y la de San Miguel

  • El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) a través de la Delegación de Promoción Cultural ha abierto el plazo de participación en el Concurso de Carteles para la Feria Virgen del Carmen de La Carihuela, y por otro lado para la Romería y Feria de San Miguel 2017. Podrán concurrir todos aquellos diseñadores, ilustradores, artistas o creadores independientemente de su lugar de nacimiento.

Cada participante sólo podrá presentar una obra, siendo indispensable que ésta sea original e inédita y no se admitirán a concurso plantillas de diseño, estén modificadas o no.

Así, según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado, "se busca, para ambos, una interpretación conceptual, moderna, cosmopolita y actual".

Las dimensiones de los trabajos será de 70 centímetros de vertical por 50 de horizontal. Las obras deberán ser remitidas en formato digital (jpg) al correo carteles.cultura@torremolinos.es, y se deberá adjuntar un word o PDF donde se especifique el título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.

El cartel deberá incluir la Imagen Corporativa del Ayuntamiento, que puede encontrar al final de la información, junto con las bases y la solicitud de participación.

De igual modo, han detallado que en el caso del concurso de cartelería de la Feria Virgen del Carmen de La Carihuela la fecha límite para le envío de la obra será el viernes 30 de junio. Una vez finalizado se procederá a la selección del cartel ganador, que se anunciará el miércoles 5 de julio. El cartel ganador tendrá una dotación económica de 600 euros.

Por su parte, en el caso de la feria de San Miguel el periodo de recepción de las obras en formato digital se abre desde ya hasta el domingo 20 de agosto. Una vez concluido el plazo se seleccionarán las obras que cumplan con las bases y la elegida se hará pública antes del viernes 8 de septiembre. El premio del cartel ganador será de 900 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento