Renfe suprime este miércoles 12 trenes del Cercanías entre Málaga y Fuengirola por rotación de personal

  • Renfe ha informado de la supresión este miércoles de 12 trenes de la línea de Cercanías C-1 que une Málaga capital y Fuengirola por motivos técnicos, más concretamente por rotación de personal.
Tren de Cercanías de Renfe.
Tren de Cercanías de Renfe.
EUROPA PRESS/RENFE
Tren de Cercanías de Renfe.

Así, según han indicado desde la empresa, se ha suprimido el tren con salida a las 12.50 horas desde Málaga y sucederá igual con los que tenían previsto partir hacia Fuengirola a las 14.10, 15.10, 15.50, 16.50 y 17.30 horas.

En el sentido inverso, desde Fuengirola a Málaga se eliminan por los mismos motivos los trenes con salida a las 13.40 horas, 15.00, 16.00, 16.40, 17.40 y 18.20 horas.

A excepción de estas horas, los restantes trenes de Cercanías prestarán su servicio "con normalidad", han indicado desde Renfe, que han recordado que en esta línea entre Málaga y Fuengirola circulan cada día laborable 104 trenes con una frecuencia de paso de 20 minutos.

También han recordado que la información sobre los servicios se actualiza periódicamente en la sección de 'Avisos' de la página web, donde los viajeros pueden consultar en cada momento los ajustes e incidencias que afectan a la prestación regular del servicio. Además, Renfe informa por megafonía y antes de la salida de cada tren las cancelaciones previstas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento