Morat y Álvaro Soler ponen música a la película  'Gru 3. Mi villano favorito'

Morat y Álvaro Soler ponen música a la película  'Gru 3. Mi villano favorito'

Morat y Álvaro Soler 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)'
Morat y Álvaro Soler lanzan 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)', la canción de la película 'Gru 3: Mi villano favorito'. (Universal Music Spain)
Ampliar
  • El grupo colombiano Morat y el cantante español Álvaro Soler lanzarán 'Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)', a la venta el próximo 16 de junio.
  • Es una canción para la película 'Gru 3. Mi villano favorito' (30 de junio).
  • El nuevo tráiler de 'Gru 3' nos trae a su hermano gemelo.

El grupo Morat y Álvaro Soler se unen por primera vez para poner música a la película Gru 3. Mi villano favorito, bajo el tema Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song), que saldrá a la venta el 16 de junio. 

La banda colombiana y el cantante se han encargado de la composición y producción de la canción para el filme animado, producido por Illumination Entertainment, que se estrenará en los cines el 30 de junio.

Morat sigue adelante en el proyecto musical con su participación en el programa Fantastic Duo de La 1 y su actuación en la Campa de la Magdalena de Sntander el 28 de julio.

Por su parte, el cantante barcelonés Álvaro Soler también puede presumir de reconocimiento tras éxitos como Sofía o El mismo sol, tema en el que colaboró con Jennifer López. El artista ha logrado hacerse un nombre en el plano internacional en países como Italia o Berlín.

La tercera entrega de la saga Gru. Mi villano favorito nos soprenderá con el descubrimiento de un hermano gemelo más rico y más alegre que nuestro querido villano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3062038/0/morat-y-alvaro-soler-ponen-musica-gru-3/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información