Sucesos.- Dos heridos graves al colisionar un turismo y un camión, en A-121 en el cruce de Rodanas

  • Dos personas han resultado heridas de gravedad en una colisión entre un turismo y un camión, en la A-121, a la altura del cruce al Santuario de Rodanas, en el término municipal zaragozano de Épila, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.
Dos heridos graves al colisionar un turismo y un camión, en A-121.
Dos heridos graves al colisionar un turismo y un camión, en A-121.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Dos heridos graves al colisionar un turismo y un camión, en A-121.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 horas de este lunes, en el kilómetro 25,6 de la citada vía, cuando un turismo, que circulaba en sentido La Almunia, ha ido a adelantar a un camión que ha girado a la izquierda para incorporarse al camino que va al Santuario de Rodanas. El coche ha chocado contra la góndola del camión y ha volcado sobre un lateral.

Los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados en el interior del vehículo y han sido excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo el intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia. Los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico de Zaragoza, uno de ellos en ambulancia y el otro en un helicóptero del 112, con lesiones graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento