Cristiano Ronaldo habría sido padre de mellizos, según una televisión portuguesa

  • Los bebés son un niño y una niña y se llaman Eva y Mateo, según cuenta la televisión portuguesa SIC, que añade que habrían nacido el día 8 de junio.
  • Para tenerlos, Ronaldo habría recurrido a un vientre de alquiler en Estados Unidos, como ya hizo con Cristiano Junior en 2010, su primer hijo.
  • El jugador aún no ha confirmado la veracidad de la noticia.
Cristiano Ronaldo posa con el Balón de Oro, su madre, su hijo y otros familiares.
Cristiano Ronaldo posa con el Balón de Oro, su madre, su hijo y otros familiares.
GTRES
El futbolista se habría convertido en padre de mellizos a través de una madre gestante tal y como anuncia la prensa portuguesa. Aunque el jugador de futbol no se ha pronunciado, los niños habrían nacido el pasado 8 de junio en la costa oeste de Estados Unidos.Desde la televisión lusa también se confirma que se trataría de un niño y una niña que se llamarían Mateo y Eva.

Cristiano Ronaldo, de 32 años, habría sido padre de mellizos el pasado 8 de junio, según cuenta SIC, una cadena de televisión portuguesa.

Los bebés son un niño y una niña y se llaman Eva y Mateo, cuenta el medio portugués, que no ha aclarado sus fuentes.

Para tenerlos, Ronaldo habría recurrido a un vientre de alquiler en Estados Unidos, como ya hizo con Cristiano Junior en 2010, su primer hijo.

Fue a principios de marzo cuando comenzó  a rumorearse que el futbolista sería padre de gemelos. La noticia se hizo pública cuando el diario The Sun dio la exclusiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento