Valladolid, escenario de una nueva película

Miguel Ángel Solá.
Miguel Ángel Solá.
Miguel Ángel Solá.
El rodaje comenzará este fin de semana. El director vallisoletano Rubén Alonso ha elegido su ciudad como escenario de su primera película, Extrañamente íntimos, que comenzará a rodar este fin de semana.

El trabajo, financiado por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid, contará con Miguel Ángel Solá, Pablo Rivero, Michelle Jenner, Ana Álvarez, Coque Malla y Karra Elejalde como protagonistas.

Plaza España, el pasaje Gutiérrez, el palacio de Santa Cruz, la Antigua, el puente de la Hispanidad, la calle Expósitos y la desembocadura del río Esgueva serán los enclaves en los que se desarrollará el rodaje el sábado a partir de las 9 horas.

Estas ambientaciones no obligarán a cortar el tráfico, salvo durante unos minutos en la calle Expósitos, y no necesitarán de extras porque «se quiere dar una imagen de Valladolid vacía», dijo Alonso.

El trabajo, que se estrenará el próximo octubre, se rodará también en varias bodegas de la región. Su director espera que «pueda presentarse a la Seminci».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento