El tráfico en las calles Conde de Robledo, Eduardo Lucena y Góngora cambia por las obras en Hacienda

  • La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba informa de que debido a las obras que se van a realizar en las fachadas del edificio de la Delegación de Hacienda, situado en el Bulevar de Gran Capitán número 8, se va a realizar un cambio en la ordenación del tráfico en las calles Conde de Robledo, Eduardo Lucena y Góngora que será en efectivo a partir de este lunes 29 de mayo.

Según informa el Consistorio, la nueva ordenación consistirá, por una parte, en que habrá doble sentido de circulación en las tres vías afectadas -Conde de Robledo, Eduardo Lucena y Góngora- y que la calle Góngora cambia de sentido y no tendrá salida hacia Avenida de Gran Capitán -Bulevar-.

Cabe destacar que tanto la salida del aparcamiento de Edaco -Conde de Robledo-, como de los residentes y cocheras de las calles afectadas se hará por las mismas vías, por el doble sentido que se ha habilitado.

También, provisionalmente y por razones de seguridad, la zona de carga y descarga de la Calle Góngora se traslada a la zona habilitada para ello de Ronda de los Tejares.

Además, en las tres calles afectadas se limitará la velocidad a 20 kilómetros por hora con preferencia peatonal, y los acerados para tránsito peatonal han sido delimitados con una línea continua de color amarillo. Asimismo, se ha cambiado la ubicación de los contenedores de residuos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento