Detenido un hombre por sustraer el móvil a la empleada de una tienda

  • GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años de edad acusadoo de la sustracción de un móvil a una empleada de

una tienda del barrio de Laviada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Fue la mujer quien alertó a los agentes tras coincidir con el supuesto autor por la calle cuando iba a interponer la denuncia.

Según la víctima, le atendió en la tarde de este pasado miércoles en la tienda. El hombre se mostró muy interesado en comprar una caja fuerte, y después de ver varios modelos, se decidió por adquirir una de ellas.

En el momento de formalizar la operación de venta,

el cliente manifestó haber olvidado su DNI, por lo que decidió ir a su casa a buscarlo y regresar en pocos minutos. Al no volver,

la dependienta empezó a sospechar y se percató de que su smartphone había sido sustraído de la estantería donde lo había depositado.

A la salida del trabajo,

la mujer se dirigió a poner la denuncia y cuando caminaba por

la calle Carlos Marx, coincidió con el supuesto autor del hurto por lo que, de inmediato, avisó a

la Policía Nacional, mientras lo seguía hasta un parque próximo al centro de salud de Laviada. Los agentes, una vez identificado, le intervinieron el móvil que llevaba oculto en su ropa interior. El arrestado tenía antecedentes y había sido detenido en 15 quince ocasiones anteriores por robos y tráfico de estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento