Carta de la viuda de Cornell: "Lamento no haber visto qué te pasaba y que estuvieras solo"

  • "Lamento que estuvieras solo y sé que no eras tu, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, puedes descansar en paz", le dice su esposa.
  • Vicky Cornell escribió una carta abierta para despedirse del cantante de Soundgarden, fallecido el pasado día 17 de mayo a los 52 años.
  • El entierro se celebrará este viernes en Los Ángeles.
El cantante Chris Cornell, junto a su esposa, Vicky Karayiannis.
El cantante Chris Cornell, junto a su esposa, Vicky Karayiannis.
GTRES

La esposa de Chris Cornell, Vicky Cornell, ha escrito una carta abierta dirigida a su marido, fallecido en su habitación de hotel el pasado 17 de mayo a los 52 años pocas horas después de dar un concierto con su banda Soundgarden.

"Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Siempre demostraste tu paciencia, empatía y amor. Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mi. Mi corazón brillaba para verte feliz, vivo y motivado", escribe Vicky en dicha carta, remitida a Billboard.

Y añade: "Emocionado por la vida. Haciendo cualquier cosa que pudieras para devolverlo. Vivimos la mejor etapa de nuestras vidas en la pasada décadas y lamento, mi dulce amor, no haber visto lo que te pasaba esa noche. Lamento que estuvieras solo y sé que no eras tu, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, puedes descansar en paz".

Tras confesar que está "rota", Vicky recalca que siempre estará en pie por él y cuidará de sus "hermosos hijos". "Pensaré en tí cada minuto de cada día y pelearé por tí. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se cruzan se cruzarán de nuevo. Sé que vendrás a buscarme y estaré aquí esperando", subraya.

Vicky Cornel concluye su carta afirmando que le ama "más de lo que nadie ha amado nunca a nadie en la historia del amor y más de lo que nadie amará jamás". "Siempre y para siempre, tu Vicky", concluye la esposa del músico, cuya muerte se está tratando como un suicidio, si bien ella y la familia defienden que una sobredosis de medicamentos recetados que le enajenó fue determinante para el fatal desenlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento