Mikel Erentxun es uno de los artistas que subirá a la azotea en verano
Mikel Erentxun es uno de los artistas que subirá a la azotea en verano LIVE THE ROOF

Revólver aterrizará en València el día 25 de junio, mientras que Bebe y Vega coparán el cartel de julio. La primera actuará el próximo 15 de julio y Vega el 20 de este mismo mes. El mes de agosto amplía su oferta con cuatro conciertos: Mikel Erentxun el día 4, Elefantes el 12, Viva Suecia el 19 de agosto y como colofón, El Kanka el día 26.

'Livetheroof' es una iniciativa que nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: Dar un concierto en una azotea. De este modo, la organización explica que fueron desarrollando la propuesta y consiguieron llevarla a cabo en 11 ciudades españolas entre las que se encuentran Alicante, Barcelona, Cádiz, Gijón, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Una de las características de estos conciertos en azoteas es que cuentan con un público reducido, y el hecho de que se fomenta la cercanía entre el público y artista con el objetivo de hacer del concierto "una experiencia única e irrepetible" con actuaciones siempre en directo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.