El punk más buscado
Interpol debutaron en el año 2002 con el disco ‘Turn On The Bright Lights’ (ARCHIVO).
Los neoyorquinos Interpol han dotado a su punk de mayor fuerza con un nuevo álbum  más elaborado y novedoso que los anteriores.

Persistentes riffs de guitarra a base de un contundente ritmo son los ingredientes de Our Love to Admire, su último disco, en el que el grupo ha querido huir de cualquier planteamiento previo y ha puesto especial cuidado en cada uno de los arreglos. La meta es la consolidación de un estilo.

En este nuevo álbum, Interpol ha desarrollado sonidos más sofisticados, potenciando los teclados, utilizando orquestación natural y no pregrabada y trabajando con un octeto de metales en directo.

Las letras siguen siendo mordaces, prueba de ello son temas como The Heinrich Maneuver, Pionner to The Falls o All Fired Up.

Con Turn On The Bright Lights, Interpol dio comienzo a su periplo discográfico en el año 2002. Ahí comenzaron a forjarse un sitio como banda de referencia del movimiento pospunk.  Los teloneros de hoy son Blonde Redhead, llamados a ser una de las sorpresas del año.

* Sala Razzmatazz. Almogàvers, 122. Hoy viernes a partir de las 20.00 horas. Entradas agotadas. www.salarazzmatazz.com.