Mercadona donará una tonelada de alimentos y productos de aseo al Banco de Alimentos de Ibiza y Formentera

Mercadona donará una tonelada de alimentos y productos de aseo al Banco de Alimentos de Ibiza y Formentera

Mercadona
Mercadona (MERCADONA)
Ampliar
  • Mercadona ha firmado un acuerdo de colaboración anual con el Baco de Alimentos de Ibiza y Formentera con en que se compromete a donar una tonelada de alimentos de primera necesidad y productos de aseo personal a la entidad benéfica.

Según ha explicado la cadena de supermercados en un comunicado, la responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Baleares, Bárbara Ordás ha agradecido "el trabajo y dedicación al servicio de los más necesitados" que se está llevando a cabo a través del Banco de Alimentos.

En este sentido, el Vicepresidente de la entidad, Jaume Ródenas, ha agradecido "la colaboración desinteresada de Mercadona, además de su predisposición a participar en la Campaña de la Gran Recogida de Alimentos 2017".

Asimismo, Mercadona también colabora en Baleares con donaciones de más de 107 toneladas de alimentos durante el 2016 a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, Bancos Municipales de Maó y Ciutadella en Menorca, a Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera, al Comedor Social de Inca y al Comedor Social de Ca l'Ardiaca.

En 2016, a nivel nacional, ha donado más 6.500 toneladas de alimentos lo que equivale a más de 108.000 carros de compra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3029574/0/mercadona-donara-tonelada-alimentos-productos-aseo-al-banco-alimentos-ibiza-formentera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios