Turismo.- La cadena Casual Hoteles abrirá en Málaga su tercer establecimiento tematizado de Andalucía

  • MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)
Casual hotel málaga del mar cadena turismo tematizado turistas habitación
Casual hotel málaga del mar cadena turismo tematizado turistas habitación
EUROPA PRESS/CASUAL HOTELES
Casual hotel málaga del mar cadena turismo tematizado turistas habitación

Casual Hoteles (www.casualhoteles.com), cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, abrirá su décimo establecimiento en Málaga, el tercero en Andalucía.

Casual Málaga del Mar estará ubicado en la avenida de la Aurora número 9 y contará con 46 habitaciones inspiradas en el mundo marino y en el Mediterráneo. La cadena ya cuenta con hoteles en Valencia (cinco), dos en Sevilla y uno tanto en Madrid como en Bilbao.

El nuevo hotel se levantará sobre el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones estarán en una única planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está en proceso, y se prevé finalizar las obras este verano.

Este será el tercer establecimiento de Casual Hoteles en Andalucía, tras la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorrilla e inaugurado a principios de 2017, y de Casual Sevilla De Las Letras.

Estará ubicado en el centro de la ciudad y entre sus servicios contará con zona de restauración para desayunos, wifi gratis dentro del hotel y para llevar en la ciudad, televisores LED de 43 pulgadas y colchones premium de 28 centímetros de grosor.

El director general y fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, ha señalado que este establecimiento en Málaga "ha sido todo un desafío para nuestra cadena, tanto en términos de crecimiento, pues hemos adquirido una dimensión considerable en apenas dos años, como en términos de diseño, pues queríamos sorprender de nuevo con una tematización original y acorde con el destino".

El proyecto de decoración corre a cargo de David Cantó y su DC Studio Creativo, y contará con la participación del artista y pintor francés Philippe Boonen, que cubrirá con sus obras parte de las instalaciones y habitaciones del nuevo Casual Málaga del Mar.

Philippe Boonen ha trabajado para marcas de la industria de la moda como Channel, Dior o Andrés Sardá, y ha ilustrado cuentos para niños, cómics e incluso prendas de vestir, según han informado desde la cadena hotelera en un comunicado.

Su capacidad para recrear en murales sorprendentes la naturaleza o el mundo animal se pondrá a prueba en el nuevo proyecto de Málaga, que dispondrá de cuatro zonas de habitaciones dedicadas a mares y océanos, animales marinos, ficción del mar -libros y películas- y playas míticas.

BEBÉS, MASCOTAS Y SOLIDARIDAD

Fiel a la filosofía de la cadena también incorporará paquetes gratuitos para bebé con cuna, bañera, mochila y sillita de paseo, en colaboración con El Bebé Aventurero. Igualmente aceptará viajeros con mascotas, por lo que será 'petfriendly' y ofrecerá gratis, junto a Tienda Animal, un kit compuesto por cama, bebedero portátil y 'amenities'.

Por último, Casual Málaga del Mar será un establecimiento solidario, en colaboración con Save The Children, organización con la que crea una "habitación solidaria" en cada hotel para promover proyectos de protección infantil y a los que destina parte de su facturación. Igualmente, el nuevo hotel también formará parte de la iniciativa Hoteles Amigos de Unicef contra la explotación sexual comercial infantil.

"Esperamos cumplir las expectativas y seguir consolidando nuestra cadena, con próximas aperturas como la de San Sebastián", ha señalado, previsto para el primer trimestre de 2018 y que será el segundo de la cadena en el País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento