El ciclo 'Comunica Deporte', en el que se inscribe este taller, está organizado por el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y es el primero de los tres que se van a celebrar en próximas fechas, con el objetivo de facilitar las habilidades y competencias en el área de la comunicación a las entidades del sector de Andalucía.
Los asistentes aprenderán, mediante un formato práctico, a comunicar sus actividades a través de herramientas gratuitas online, además de entender el valor de la imagen y la visibilidad para captar publicidad y patrocinio.
El primer taller, que se inicia bajo el título 'Comunica', se centra en la elaboración y difusión de notas de prensa, así como en la preparación de dossieres. La segunda sesión del ciclo se celebra el 25 de mayo con el título 'Potencia tu Marca', y en ella los alumnos aprenderán cómo decidir su posicionamiento online, a través de la web o en blogs. También conocerán las redes profesionales Linkedin, Google y My Bussiness.
El 8 de junio se desarrolla el último ciclo ¡Enseña lo que haces¡, en el que se abordará cómo utilizar herramientas tecnológicas para difundir la imagen de las entidades en las redes sociales. Para ello, se estudiarán dos medios para implantar la imagen: el móvil, con las aplicaciones de Twitter y Facebook, y el vídeo en directo a través de Periscope, Youtube y Facebook.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios