El juicio está fijado para los días 4, 5, 8, 9, 10 y 11 para el procesado la Fiscalía pide un total de 13 años de prisión por un delito de homicidio. En

concreto, sostiene que los hechos se produjeron en la madrugada del 12 de marzo de 2016 durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en un restaurante y con la presencia de un gran número de invitados.

En el transcurso de la pelea, la víctima fue desplazado por la multitud hasta colocarse frente al acusado, momento en que éste, "guiado por el ánimo de acabar con su vida, lo apuñaló, clavándole una navaja en el lado izquierdo del pecho", sostiene Fiscalía.

Tras la agresión, la víctima "solo o con ayuda de una tercera persona, salió por su propio pie del restaurante, y se desplazó hasta la acera situada enfrente del local, donde fue recogido por un vehículo que lo trasladó hasta el hospital, donde entró en parada cardiorrespiratoria. Poco después, falleció debido a la gravedad de las lesiones, añade el Ministerio Público en su calificación provisional.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.