De la torre pomares visitan ampliación centro social victoria kent
De la torre pomares visitan ampliación centro social victoria kent EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, y la edil de Bailén Miraflores, Elisa Pérez de Siles, visitó recientemente estas obras que se espera que estén finalizadas tras el verano.

Los trabajos se están desarrollando atendiendo a la demanda del Distrito de mejorar este equipamiento con la ampliación del salón de actos de planta baja, talleres y usos múltiples, según han indicado desde el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, se requiere la conexión con el edificio existente, proporcionándose su climatización y*renovación de algunas instalaciones. La propuesta se desarrolla sobre el espacio exterior lateral, absorbiendo el desnivel entre las calles Sierra de Almadén y Victoria Kent.

La superficie de la ampliación será de unos 312 metros cuadrados. Las obras que se están realizando consisten, entre otras, en ejecución de muros de contención, cerramientos, impermeabilización de cubiertas, climatización, pintura y reparaciones, mejoras de urbanización y adecuación de puntos de conexión afectados.

Consulta aquí más noticias de Málaga.