Puerto de la Torre celebra este domingo una reunión motera con actividades lúdicas durante todo el día

  • El Distrito de Puerto de la Torre celebra el próximo domingo, 30 de

abril, su ya tradicional reunión motera, que este año alcanza su sexta edición.

El encuentro está organizado por el Motoclub Piraña Bike, con la colaboración de la Junta de Distrito, las áreas de Juventud y de Deportes, la Diputación Provincial, y de casi un centenar de patrocinadores.

A lo largo de estos años, el evento se ha ido consolidando. Así, contó el pasado año con la participación de más de 600 motos, que desfilaron por la ciudad desde Puerto de la Torre hasta el puerto como parte del programa de actividades organizado con motivo de esta concentración.

La reunión motera se celebrará en el recinto ferial, donde tendrá lugar una jornada festiva con múltiples actividades en torno a este acontecimiento. Este año se espera alcanzar a la participación de 700 moteros.

El encuentro dará comienzo a las 09.00 horas con la apertura de inscripciones en la caseta municipal, y finalizará a las 22.00 horas. El precio será de cinco euros y dará derecho a vales de comida y bebida y a participar en diferentes sorteos.

Durante la mañana, los asistentes tienen la posibilidad de realizar una ruta libre, cuyo punto de salida será el recinto ferial Puerto de la Torre, y la meta el Museo del Automóvil.

Habrá actuaciones en vivo de varios grupos musicales que actuarán en la caseta municipal sobre a las 13.00 horas. El recinto ferial acogerá igualmente una exposición de motos clásicas y de competición, además de artículos y accesorios moteros. Los sorteos y concursos se harán durante de la jornada. Como novedad, este año la jornada contará con un desfile motero de la mano de Manuel Beltrán y Navarro Hermanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento