El comité organizador del congreso del PP aplaza la votación a este viernes

  • El comité organizador del XIV Congreso Provincial del PP de Sevilla ha decidido este miércoles por la noche aplazar 24 horas la votación prevista para mañana jueves, en la que los afiliados inscritos para ello habrían de elegir a los compromisarios que representarán al partido en el cónclave y optar entre la reelección de Juan Bueno como presidente, o la candidatura alternativa de Virginia Pérez.

Debido a la elevada participación de la militancia en tales inscripciones, según han señalado a Europa Press fuentes del comité organizador, habría resultado "materialmente imposible" tener todo listo para la votación "en los tiempos marcados", es decir este jueves de 16,00 a 22,00 horas, por lo que se aplaza este viernes.

Fuentes populares han explicado a Europa Press durante esta noche los encargados de revisar el censo se quedarán trabajando en la sede de Génova, en Madrid, para tener lista toda la documentación para el viernes.

Este jueves, previsiblemente por la mañana, para cumplir con las 24 horas requeridas de antelación a la votación se tendrán listas y distribuidas las papeletas de los compromisarios y se pondrá a disposición de los candidatos el censo.

De este modo, según precisan las citadas fuentes, se cumple el requisito, conforme al reglamento, de que el censo y las papeletas estén listas 24 horas antes de la votación, evitando así la posibilidad de que pudiera impugnarse dicha votación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento