Junta pide a CHT que diga "algo y claro si va a poner zancadillas" al parque temático de Toledo o "va a remar a favor"

  • El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha pedido a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que diga "alto y claro si va a poner zancadillas" al parque temático sobre la historia de España que la empresa francesa Puy du Fou pondrá en marcha en la ciudad de Toledo o "si va a remar a favor".
Hernando en rueda de prensa
Hernando en rueda de prensa
JCCM/EUROPA PRESS
Hernando en rueda de prensa

De este modo ha reaccionado Hernando cuando en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno de la presente semana ha sido preguntado sobre si este proyecto tiene garantizado el acceso a los recursos hídricos.

"Este proyecto se ha trabajado durante un año. Se ha competido a nivel mundial con otros lugares. Al final les ha convencido el sitio porque va a poder haber agua. De la mano del Ayuntamiento, de la Diputación y del Gobierno de Castilla-La Mancha se va a poder garantizar a la empresa, que no ha pedido subvenciones, el suministro", ha defendido.

"Entendemos que la CHT tiene que remar a favor de un proyecto importante que genera empleo y riqueza. Queremos saber quién quiere poner palos en las ruedas y zancadillas a una oportunidad en Castilla-La Mancha. Si es así que lo diga alto y claro y si no que remen a favor de un proyecto importante", ha concluido Hernando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento