Una treintena de firmas locales mostrarán en 'Torremolinos Fashion Weekend' las últimas tendencias de moda

  • La nueva edición del 'Torremolinos Fashion Weekend' tendrá lugar en el municipio malagueño los días 28 y 29 de abril. La cita reunirá las últimas tendencias de la moda que comercializan las tiendas y 'boutiques' de la localidad y que diseñan jóvenes talentos y creadores más consolidados y vinculados a la ciudad.
Torremolinos Fashion Weekend
Torremolinos Fashion Weekend
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS
Torremolinos Fashion Weekend

Una treintena de firmas comerciales locales y seis diseñadores se darán cita en esta pasarela de moda, que inaugura una edición urbana -con la plaza Costa del Sol como escenario- tras la convocatoria del pasado mes de noviembre de presentación de la temporada otoño/invierno.

Ropa masculina y femenina, ropa infantil, deportiva, ropa flamenca, moda baño, calzado y complementos integrarán el catálogo de propuestas de moda y estilo que lanzarán al público los establecimientos participantes en los dos días de desfiles, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El viernes 28 de abril desde las 20.00 horas está programada la pasarela de firmas de moda femenina. El sábado 29 de abril la cita será triple. La jornada se inaugurará a las 12.00 horas con la pasarela de firmas de moda infantil, a las 17.00 horas será el turno con la pasarela de jóvenes diseñadores y a las 20.00 horas cerrará el programa la pasarela de firmas de moda femenina y masculina.

Los establecimientos participantes serán Lunatika, Calandria Modas, Modas Marina, Kambá Boutique, Smile, Bailly Bijoux, Modas Ambas, Clara Moda Baño, Ella & Él Endher, Calzados Arpe, Calzados Eho, Smile Kids, Modas Noelia, Clara Baño, Charanga, Confecciones Sobrino de Victoria Avila, Madis (Kids), Centro Juguete, Yamamay, Don Miguelito, Top Queens, Notthingham, Cosmos Fashion Torremolinos, Loco Locals Surf Shop, Emblems, Fashion & Sports, Danger Café Racer, Roll Forever Skate Shop y GB Bravo.

Los nuevos conceptos de la creatividad en moda llegarán de la mano de los diseñadores Ozul, Ricardo Gallego y Patricia Ortiz; y en moda flamenca por parte de Antonio Lara, Sonia Hierro y Ana Alicia Ruiz Alta Costura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento