Vuelven las retenciones a Barcelona por el dispositivo especial de Cercanías

  • Las retenciones llegan hasta la entrada a Barcelona.
  • En la C-31 hubo tres tramos de colas.
  • Fomento puede anunciar hoy cuando acabará el dispositivo.
La autovía de Castelldefels, o C-31, acumula desde primera hora de hoy lunes retenciones desde Gavà hasta el acceso a Barcelona en un nuevo día de
despliegue de los carriles especiales del Servei Català de Trànsit (SCT) para facilitar la movilidad de los autobuses del servicio de Cercanías de Renfe. (
Mira aquí

Según informó a Europa Press el SCT, en la C-31 hubo tres tramos con retenciones. Desde Gavà hasta el Prat de Llobregat (Barcelona) hubo unos cuatro kilómetros de colas; a la altura del Prat también hubo retenciones de un kilómetro y medio, así como a la entrada de Barcelona.

Fomento tiene previsto anunciar hoy el calendarios de actuaciones en Cercanías para devolver la normalidad a las líneas afectadas. La situación ya dura 15 días.

Dos kilómetros en la B-204 y la B-210

Por otra parte, hubo dos kilómetros de retenciones en la B-204 y dos en la B-210, por donde también circulan los autobuses de Renfe que suplen las Línea C-2 sur y la C-7, cortadas desde el día 22 de octubre por problemas en las obras del AVE en el tramo entre Bellvitge y Sants .

La autovía C-32, por su parte, acumuló unos ocho kilómetros de retenciones entre Castelldefels y Sant Boi de Llobregat (Barcelona) en sentido Barcelona.

La B-23 tuvo 10 kilómetros de retenciones en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Otras vías como la AP-7, a la altura de El Papiol, y la autopista del Vallès acumularon las retenciones habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento