Vicepresidente canario dice que sería "ideal" la unión de CC y NC pero admite que es difícil por Rodríguez y Morales

  • El vicepresidente canario, Pablo Rodríguez, ha dicho este jueves que sería "ideal" la unión de las dos fuerzas nacionalistas de Canarias, CC y NC, sin embargo considera que está difícil por la posición del presidente de NC, Román Rodríguez, y del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
CEDIDA
Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez bromeó asegurando que si la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, fuera la presidenta de NC "seguro" que llegarían a un acuerdo, si bien añadió que "probablemente sería lo ideal" porque la suma de ambos les colocaría en una posición "inmejorable".

"Probablemente sería lo ideal. La suma de uno y otro nos colocaría en una posición inmejorable. Pero soy honesto y sincero, lo veo muy difícil no por las bases de NC sino por el encontronazo existente entre los dirigentes de NC, lo vemos cada día en el Parlamento de Canarias con las posiciones del portavoz y presidente de NC -Román Rodríguez- y lo vemos cada día también en las posiciones del presidente de esta isla -de Gran Canaria, Antonio Morales-", resaltó durante un desayuno informativo.

Por ello, consideró que "cada vez" se separan "más" aunque apuntó que al tiempo que se "separan más de los dirigentes", tiene la sensación de que se "acercan más a los militantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento