¡Vaya susto nos ha dado Ricky Martin!
¡Vaya susto nos ha dado Ricky Martin! EUROPAPRESS

Las entradas para los nuevos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo martes 11 de abril a través de doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el

902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Para Granada, València, Palma, Murcia y Bilbao también se podrán conseguir a través de elcorteinglés.es y entradasatualcance.com, para el concierto de A Coruña, Zaragoza y Gijón en ticketea.com. También en musikaze.com y liberbank.es para Gijón e ibercaja.es en Zaragoza. El precio de las entradas oscilan entre los 39 y los 100 euros (gastos de distribución no incluídos).

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de quince días naturales para solicitar el reembolso de su dinero, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia mañana día 6 y permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril.

ASÍ QUEDA LA GIRA

Con estos cambios y nuevos conciertos, la gira española de Ricky Martin empezará el 23 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Luego será turno para Granada (24 de mayo, Plaza de Toros), València (26 de mayo, Plaza de Toros, en sustitución a la actuación anunciada inicialmente el 19 de mayo), Sevilla (27 de mayo, Estadio La Cartuja), València (28 de mayo, Plaza de Toros, que sustituye a la que estaba prevista el día 21) y Barcelona (30 de mayo, Palau Sant Jordi).

La gira proseguirá por Palma (31 de mayo, Palma Arena), Gijón (3 de junio, La Laboral), Murcia (4 de junio, Recinto Ferial La Fica), Zaragoza (7 de junio, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (10 de junio, Coliseum) y Bilbao (11 de junio, BEC).