Según ha señalado en una nota la compañía, se trata de un sector actualmente en alza, que crece exponencialmente cada año y con una gran salida laboral en un amplio número de sectores muy diversos.

El curso va dirigido, entre otros, a personas que deseen obtener licencia para actuar como operadores remotos al mando de estas naves no tripuladas de hasta 25 kilogramos con razones comerciales, como complemento profesional, o con fines deportivos.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas con una carga lectiva total de 78 horas (divididas en formación 'on line', prácticas presenciales y exámenes de validación, los cuales se pueden realizar en

más de veinte ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia). Los alumnos podrán elegir el modelo de drone del que obtendrán la licencia de piloto dentro de una amplia gama de drones profesionales.

Las personas que deseen matricularse o recibir información pueden ponerse en contacto con la empresa autorizada Aerocámaras encargada de impartir la actividad a través del teléfono 986781517 o del e-mail escuela@cursodedrones.es.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.