El Vicerrectorado de Smart-Campus de la UMA anuncia la creación del Club Aula Verde

  • El Vicerrectorado de Smart-Campus ha anunciado este martes la creación del Club Aula Verde de la Universidad de Málaga (UMA), durante el inicio en el Jardín Botánico de la institución académica malagueña de la Semana Verde, un programa de actividades que, del 4 al 6 de abril, busca estimular entre la comunidad universitaria el respeto por el medioambiente.

La vicerrectora de Smart-Campus, Raquel Barco, ha destacado en la inauguración la puesta en marcha del nuevo Club Aula Verde de la UMA, "que nace con el objetivo de integrar en él a todos los profesores, estudiantes y personal de administración y servicios con inquietudes en torno al cuidado del medioambiente y la sostenibilidad". Asimismo, Barco ha animado "a inscribirse, proponer y participar en las iniciativas que se vayan desarrollando".

Posteriormente, se ha hecho entrega de tres premios a los vencedores del 'II Concurso de Carteles Semana Verde 2017', siendo la vencedora Azahara Román, alumna de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, por la obra 'Pinta tu mundo de verde'.

El segundo premio ha sido para Lidia María Ruiz, alumna de la misma titulación, mientras que el tercero volvió a recaer en manos de Azahara Román, que de esta forma se hizo con dos premios.

Tras la entrega de premios, los asistentes han podido participar en las diferentes iniciativas, concursos, visitas y actividades programadas para la jornada por el Vicerrectorado de Smart-Campus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento