Expertos internacionales en Seguridad vial estudian la evolución de su sector

  • Ingenieros, contratistas, abogados, desarrolladores, suministradores, técnicos y delegados de agencias que trabajan al máximo nivel mundial en materia de seguridad vial se reúnen este jueves y viernes en el simposio organizado por la Federación Internacional de Carreteras (IRF) en el salón de actos del Edificio Múltiple de Servicios Municipales.

La concejala para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, ha inaugurado el encuentro, en el que los participantes analizarán la aplicación en sus respectivos programas e inversiones elementos de diagnóstico y medidas para lograr la reducción del riesgo de lesiones por accidentes. Los asistentes provienen del sector privado y público de países situados en África del Norte, África subsahariana y Oriente Medio.

La Federación Internacional de Carreteras es una organización sin fines de lucro con sede en Washington DC (EEUU) desde 1948, con oficinas regionales en todo el mundo. La entidad presta servicios a una red de miembros de los sectores público y privado en más de 70 países, proporcionando información sobre los recursos existentes para lograr la mejora de la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento