"Por eso hay doble consternación", ha admitido el delegado del Gobierno en la región, refiriéndose al "terrible y trágico" suceso acaecido en ese municipio ciudadrealeño, donde se ha producido un posible caso de violencia de género.

"Estando en Albacete nos ha llegado esta triste noticia de que un varón de 44 años se ha tirado al vacío y ha muerto. Cuando la Guardia Civil se ha personado en el domicilio ha visto el macabro hallazgo de encontrar muertos a una mujer de unos 40 años y a dos niños de cinco y ocho años", ha defendido el representante del Gobierno central, a preguntas de los medios durante su visita a la sede central de la Confederación de Empresarios de Albacete.

En este marco ha confirmado que la relación entre la mujer y el hombre era de matrimonio y que la Guardia Civil investiga lo sucedido, "pero los presagios no son nada agradables", ha admitido.

José Julián Gregorio ha apuntado que si se confirmara que se trata de un presunto caso de violencia de género, las administraciones tendrían que hacer una "reflexión profunda" porque sucesos de este tipo "duelen y dañan a una sociedad avanzada".

Consulta aquí más noticias de Albacete.