Avión de Iberia Express bautizado cn el nombre 'Lanzarote'
Avión de Iberia Express bautizado cn el nombre 'Lanzarote' CEDIDA POR IBERIA EXPRESS

Así, todos los clientes de la filial de Iberia que reserven sus vuelos a través de la web entre el 27 de marzo y el 7 de abril, se podrán beneficiar de rebajas en sus billetes para volar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de noviembre.

Durante la temporada de verano la compañía operará a nuevos destinos como Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido), y retomará rutas a Cork (Irlanda), Santorini (Grecia), Reikiavik (Islandia), Oslo (Noruega), Cracovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Malta. Además, volverá a realizar vuelos transversales que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, Gran Canaria con Asturias y Tenerife con Lyon.

En sus cinco años, Iberia Express ha operado más de 140.000 vuelos y transportado a más de 18 millones de pasajeros -cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros-, y su programa engloba 40 destinos, 26 de ellos en Europa y 14 en España.

"En tan solo cinco años, Iberia Express se ha consolidado en el mercado del corto y medio radio y ha conseguido competir con los operadores internacionales de bajo coste, a la vez que contribuye al crecimiento de la red de largo radio de Iberia aportando tráfico de conexión", aseguró el consejero delegado de la 'low cost', Fernando Candela.

Consulta aquí más noticias de Asturias.