Fragmento de la portada de 'Sensacionari', de Bertomeu
Fragmento de la portada de 'Sensacionari', de Bertomeu BROMERA

Para participar en el vídeo, solo hay que preparar una grabación de entre cinco y siete segundos de un beso lleno de amor. Las imágenes pueden grabarse con el móvil siempre que la pantalla esté en horizontal. El material se tiene que enviar antes del 1 de abril a la dirección de correo electrónico produccions394@gmail.com.

Si se siguen todos los pasos, este beso aparecerá en el nuevo videoclip de Bertomeu que se lanzará en la web del cantante y también al canal de Youtube de Bromera de Lletres, detalla la editorial a través de un comunicado.

Además, se sortearán tres ejemplares del libro 'Sensacionari' entre todos los participantes. La obra, con letras y música de Bertomeu e ilustraciones de Empar Bou, es un libro-disco "lleno de sentimientos para destacar lo importante que es mostrar nuestro cariño, en familia, con caricias, abrazos y besos".

"En definitiva, un álbum lleno de posibilidades para compartir emociones con quienes más queráis al ritmo de la música", señalan los impulsores del proyecto.

Consulta aquí más noticias de Valencia.